El zapato Mario, nueva apuesta en calzado de seguridad deportivo para el verano

Coincidiendo con el verano, y conscientes de que calzar un buen zapato es siempre indispensable, hemos sacado al mercado el zapato Mario Ref. 246, que se une a una completa gama de calzado deportivo SportComfort, un concepto de fusión entre el diseño del calzado deportivo y las características del calzado profesional con todas las prestaciones del standard UNE EN ISO 20345, que garantiza la más alta calidad según las normativas vigentes.

El zapato Mario, de excelente relación calidad-precio, presenta un cuidado diseño deportivo, es extra transpirable y ergonómico; y está especialmente recomendado para el verano, debido a que presenta ventanas de transpiración laterales y a su alta flexibilidad y ligereza.
En color negro combinado con amarillo de alta visibilidad, diseñado para el profesional que busca un calzado moderno y muy cómodo.

Posee plantilla anti bacterias y un tejido interior acolchado en malla 3D absorbente, que garantiza que el pie se mantenga fresco y sin olor.

No contiene partes metálicas: no contiene hebillas metálicas, la entresuela es de kevlar®, y la puntera es de composite de alta resistencia, súper ligera y ultra flexible, que permite proteger la punta del pie con una resistencia equivalente a la de una puntera metálica, pero con los beneficios de sentir el zapato más suave, permitiendo su uso durante más tiempo y aportando mayor confort. Además, no es detectada por detectores de metales y conduce menos calor o frío.

Antiestático y antideslizante.

Suela de PU doble densidad inyectado, resistente a hidrocarburos y aceites.

El zapato aporta una amplia protección del dedo del pie, gracias a su altísima resistencia a la compresión y al impacto. Proporciona seguridad contra impactos hasta 200J.

Fruto de un diseño perfectamente estudiado en el proceso de fabricación, se asegura una larguísima vida útil del calzado de seguridad, y un confort, flexibilidad y resistencia inigualables.

Marcado del zapato:
SRC: Resistencia al deslizamiento sobre suelo de cerámica con disolución jabonosa y suelo de acero con glicerina
S1: Requisitos básicos (SB)
– Parte trasera cerrada
– Calzado antiestático (A)
– Absorción de energía en la zona del tacón (E)
– Resistencia a los hidrocarburos (FO)
P: Resistencia a la perforación: el calzado incorpora entresuelas con una resistencia a la perforación de 1100N
246

246-planta

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s