Nuevas botas Ludrio y Klamath: una nueva tecnología impermeable y transpirable y un escudo contra el agua y el frío

Ludrio y Klamath.

Las nuevas botas Ludrio y Klamath son nuestra apuesta para ambientes húmedos y duros, con una excelente protección térmica contra los climas fríos. Como característica más destacable, incorporan una nueva membrana patentada llamada Godry-Tex®, que garantiza el “mantenerse secos”, gracias a las fibras técnicas incorporadas en el tejido, que permiten la transpiración de la piel. Su estructura microporosa y el tratamiento hidrofóbico las hacen impermeables y muy cómodas al contacto con la piel.
godrytex
La membrana Godry-Tex® está formada por fibras técnicas hidrofóbicas que permiten la transpiración de la piel, manteniéndola seca y confortable. La línea está especialmente pensada para los meses de invierno, empleando materiales de alta tecnología y la búsqueda constante de un producto de alto rendimiento.
godry-tex       transp

Ludrio 245
245245-suela

  1. Bota certificada S3, fabricada en cuero flor vacuno color marrón, con puntera de composite de alta resistencia hasta 200J y entresuela de Kevlar® anti perforaciones (resistencia de 1100N). El Kevlar® es un tipo de fibra que tiene un desempeño muy superior a las otras fibras; compagina su resistencia y el escaso peso con la comodidad y la protección. Además, tiene una resistencia térmica muy alta y sus propiedades de tracción son superiores a las de las fibras textiles normales.
  2. Antiestática y antideslizante, con suela resistente a aceite e hidrocarburos (FO).
  3. Es además repelente al agua, súper ligera y ultra flexible. La mezcla de Godry-Tex® con su doble construcción repelente a líquidos garantizan una protección sin igual contra el agua y el frío.
  4. Incluye plantilla anti bacterias y forro interior acochado y absorbente, con lengüeta acolchada unida, para evitar la entrada de líquido, que asegura que el pie se mantenga fresco, seco y libre de malos olores.

Klamath 247

  1. Bota de montaña idéntica a la bota Ludrio, pero sin puntera y sin plantilla, diseñada para actividades off road y forestales.
    sin-puntera-sinplantilla
  2. Antiestática y resistente al deslizamiento.
  3. Resistente a hidrocarburos y aceites.
    245245-suelacajas   godrytex-1
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s